REALEZA

Ahora sí se muere la Reina Isabel: el plan secreto de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La estrategia original parece quedar descartada.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:24

El Príncipe HarryMeghan Markle darán el portazo final a su vida junto a la Familia Real luego de que hace unas semanas los duques de Sussex anunciaran a través de su cuenta de Instagram que tenían esa intención: dejarán de ser parte activa del clan Windsor y buscarán fuentes de financiación alternativas.

La gran decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle los llevó a estar instalados en Canadá con el pequeño Archie varias semanas y que parece que este ha sido el lugar que han elegido como residencia definitiva, pero ahora aparece una decisión que puede cambiarlo todo.

Frogmore Cottage sigue siendo su residencia en Windsor, en Estados Unidos su única opción es la casa de la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ya que la Duquesa tuvo una casa hace tiempo que vendió recientemente. 

Ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen la opción de hacerse con una nueva residencia en uno de los lugares más idílicos del Caribe, que además guarda un vínculo especial con los Estados Unidos y con una de las historias más polémicas del clan Windsor.

Se trata de Sigrist House, la antigua residencia de los duques de Windsor: cuesta 8 millones y medio de dólares, un precio al alcance del Príncipe Harry y Meghan Markle que, según las últimas informaciones, estaban dispuestos a desembolsar más de veinte por una nueva residencia en Canadá.

Se trata de la fantástica casa en la que Eduardo VIII y Wallis Simpson pasaron cinco años cuando el ex rey fue nombrado gobernador de Bahamas en 1940: se ubica en la privilegiada zona de Nassau y fue redecorada según el exquisito gusto de la norteamericana que puso en jaque a la Corona y por la cual la Reina Isabel hoy ocupa el trono. Es decir: Harry y Meghan vuelven al lugar que más dolores de cabeza le ha traído a Su Majestad.

La mansión, además de la villa principal, cuenta con dos casas para invitados de cuatro dormitorios cada una y un apartamento de tres más. Un total de más de quince dormitorios y catorce baños, suficientes para satisfacer los gustos más exigentes. Si bien los planes originales eran mudarse a Vancouver y quedarse ahí hasta mudarse a Los Ángeles, ahora el Caribe suena como una opción ya totalmente alejada de los planes principales del Príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Romperán el plan original y se mudarán a la Las Bahamas?

Otras Noticias