¡Alarma! Preocupación por el estado de salud de Matías Santoianni

El actor se encuentra realizando su temporada en Mar del Plata.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:14

Matías Santoianni es parte del elenco de la obra de teatro “Mi mujer se llama Mauricio”, que actualmente está siendo presentada en la temporada en Mar del Plata. Pero la función de este sábado tuvo que ser cancelada ante un inesperado percance que sufrió Matías.

El actor argentino tuvo que ser internado, luego de que sufriera una descompensación. El periodista Lío Pecoraro contó en su Twitter lo ocurrido, situación que generó una gran preocupación.

“Se descompuso, le subió la presión, llamaron a la ambulancia, le dieron una pastilla, la vomitó y lo internaron”, relató Pecoraro sobre el percance que vivió Santoianni.

“Debido a la indisposición se suspendieron las funciones de #MiMujerSeLlamaMauricio”, añadió en su mensaje. Tras el grave episodio, Matías se encuentra bajo observación médica.

Según trascendió en los medios, el actor que trabajó en “Todas a mí” (2011) sufrió un problema de presión que le ocasionó fuertes dolores estomacales.

View this post on Instagram

Momento eternos ud83cudfa4u2764

A post shared by Matias Santoianni (@matiassantoianni) on

Todo esto se produjo antes de realizar la función del sábado por la noche en Mardel. De momento, los médicos no han determinado cuándo le darán el alta al artista de teatro.

View this post on Instagram

Sabado 4 de abril Santa fe teatro luz y fuerza

A post shared by Matias Santoianni (@matiassantoianni) on

Lejos de este episodio, que afortunadamente terminó resolviéndose, el amigo de Cacho Castaña estuvo inmerso en la polémica, debido a las recientes declaraciones que hizo contra los premios Estrella del Mar al descalificarlos. “Realmente creo que los premios no son nada”, aseguró Santoianni.

Otras Noticias