"¡Cabezas sucias!": Mariano Iúdica en medio de otra grave acusación

El conductor está siendo analizado en cada comportamiento.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:50

Mariano Iúdica es el conductor de Polémica en el Bar que se emite cada noche por la pantalla de América. 

En los últimos días el ex humorista de Showmatch y el resto de sus compañeros estuvieron involucrados en la abrupta salida de Virgina Gallardo del ciclo nocturno.

Al parecer, la rubia no se fue de buena manera y Iúdica expresó su asombro y sorpresa tras las fuertes declaraciones que Gallardo hizo en un programa radial.

Gustavo Sofovich dio la cara y reconoció que la salida de Gallardo tuvo que ver con un tema económico y Mariano Iúdica se mostró dolido por las declaraciones de la bailarina. Incluso llegó a afirmar que había recomendado que esperara para pedir un aumento salarial.

Pero para agregar leña al fuego, trascendió que Luciana Salazar estaría por incorporarse a la mesa de Iúdica y muchos vieron eso como una jugada para reemplazar a Gallardo por la ex de Martín Redrado.

Frente a esas afirmaciones Gallardo expresó su furia en Twitter: "¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre (...)! ¿Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias! Perdón, pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!", reclamó en medio de una nueva acusación contra la producción del programa de Mariano Iúdica.

Recordemos que días atrás, Virginia aseguró en diálogo con el programa radial de la CNN "El Espectador", que "en el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo. Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver". Luego agregó sobre el machismo que se vivía en el programa conducido por Mariano Iúdica: "Si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada. Opinar desde la casa es más fácil, pero hay que actuar. Es la única manera en que se logran las cosas".