¿Casualidad? Flor Vigna y Mati Napp se encontraron de manera sorpresiva en un boliche: “Sabemos que lo nuestro…”

La actriz habló de su reencuentro con su ex pareja.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:02

En el fin de semana de Carnaval, Flor Vigna y Mati Napp coincidieron en un boliche de la noche porteña, algunos de los presentes grabaron el momento y las especulaciones no se hicieron esperar.

Todos creyeron que esto no fue una casualidad, y que había una posible reconciliación en puerta, pero para que no haya malos entendidos, ni habladurías de más, Flor salió a aclarar el panorama.

En una entrevista con Ciudad, la actriz dejó muy en claro algunos puntos, entre ellos: “Ayer nos cruzamos y hablamos. Pero no hicimos nada, ni besos ni nada. Sino, ya habría fotos. Fuimos al boliche cada uno por su cuenta. Cada uno está en la suya, sin intenciones de nada”, explicó Flor.

Después contó: "Nuestra relación terminó bien en octubre, y después seguimos laburando hasta diciembre en el Bailando. Terminamos bien. Si no hablamos en todo este tiempo fue porque era lo mejor para soltar”, confesó la bailarina.

Y para finalizar con el tema Vigna manifestó: “Últimamente no puedo ni abrazar al kiosquero porque se inventan cosas. Me molesta que pase eso, pero entiendo que trabajo en el medio. Y con Matías no pasó nada, solo buena onda al saludarnos".

La actriz se refiere al contexto en el que se la vincula con el cantante Dante Spinetta, mientras que el coreógrafo estaría saliendo con una artista peruana llamada Ximena Palomino.

Y por este motivo Flor Vinga aclaró: “Estoy sola, sin conocer a nadie. Cuando salgo tampoco es con el objetivo de encontrar pareja porque por ahora no lo siento así”, sentenció.

Otras Noticias