¡Cuánta tristeza! Así despide la China Suárez a su amiga: "Queridísima..."

La actriz argentina y un conmovedor mensaje. ¡Mirá!
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:04

La China Suárez sorprendió a sus más de 4,2 millones de seguidores en la red de la fotografía con unas inesperadas imágenes que fueron noticia con el correr de las horas.

En primer lugar, la actriz argentina quiso despedir a una reconocida relacionista pública, Sofía Neiman, quien falleció este pasado sábado 22 de febrero a los 71 años.

Recordando lo cálida que siempre fue la empresaria, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" utilizó sus Stories de Instagram para homenajear a la mujer.

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Junto a una captura de su último chat con Neiman, la actual pareja de Benjamín Vicuña expresó con gran tristeza un conmovedor mensaje de despedida.

"Así eras. Siempre deseando lo mejor a los demás. Queridísima Sofi, te quise y querré siempre. Descansa en paz", escribió la madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña desde su perfil oficial junto al comentado posteo. ¡Mirá!

Cabe resaltar, que en la imagen de la intérprete de "El hilo rojo" podemos ver el escrito que Sofía le había dejado a la rubia por privado: "Abrazo grande y muy contenta que seas feliz!! Te quiero Chinita".

Finalmente, aún nostálgica por esta triste despedida, la China Suárez demostró que no quiere estar lejos del padre de su segunda hija y, en otro posteo, dijo: "Ya te extrañamos". ¡Aww, qué tierna!