¡Desgarrador! Julián Weich y un duro relato: "La sensación de..."

El conductor de televisión dejó tristes a sus fans.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:36

Julián Weich no suele dar entrevistas a los medios de comunicación, debido al perfil bajo que mantiene desde hace varios años.

Sin embargo, hace unos días, con el objetivo de promocionar la 13° Maratón de UNICEF (entidad de la cual es embajador) el conductor argentino reveló detalles imperdibles de su infancia.

Por ello, en diálogo con el ciclo radial conducido por Cecilio Flematti, el actor recordó el bullying que sufrió cuando era niño y decidió rescatar la importancia de la solidaridad en su vida.

View this post on Instagram

Que tengan una SUPER VIDA!!

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

"No tuve una infancia muy feliz a pesar de que no me faltaba nada, porque era un tema más personal y propio. Y cuando empecé a ser conocido sentía que era una revancha para aquel que me ninguneó y no me trató bien. Fue al principio, después se diluye", comenzó diciendo el presentador de televisión.

Luego, el conductor de "Justo a tiempo" manifestó que esa "revancha" de la vida vino cuando se hizo famoso y dijo: "Ser de la tele era como 'te gané'. Era una competencia interna, el otro ni se enteraba de que estaba compitiendo con ese, esa o esos, porque a veces son imaginarios, te diría. La sensación era como que le gané a alguien, pero se diluye, no es que se mantiene mucho tiempo. La sensación de que era algo más que los demás".

Además, el artista de 53 años no quiso dejar de lado aquello que lo motiva a ayudar a las personas e invitó a sus fanáticos a sumarse a realizar acciones buenas para quien lo necesita. Asimismo, el famoso nacido en Buenos Aires explicó cómo con la conducción decidió darle más "visibilidad" a la solidaridad.

View this post on Instagram

Falta poco para que la grulla despegue!!!

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

"El poder de cualquier persona que tiene un micrófono frente a la cámara. Entonces dije 'usémoslo para hacer cosas buenas'. Y fue tal el placer, lo que recibía de la gente, que dije 'me quedo acá'. También me pasó con la manera de conducir: nadie me enseñó a conducir, no hay escuela de conductores. Lo hice distendido y relajado y a la gente le encantaba. Son lugares donde uno va probando", concluyó Julián Weich.

Otras Noticias