El giro de América TV para ganar audiencia: ¿Quiénes vuelven y quiénes quedaron afuera?

Desde la semana que viene la grilla será diferente.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:11

A partir del primer lunes de marzo, la grilla de América TV registrará algunos cambios radicales con la intención de levantar la audiencia.

Al verano le queda poco y el canal de Daniel Vila tiene el objetivo de recuperar televidentes tras un verano que no tuvo en pantalla a algunos de los caballitos de batalla del ciclo, como por ejemplo, Debo Decir o Animales Sueltos.

Además del regreso de algunos clásicos, como el que supo conducir Alejandro Fantino, habrá ciclos como el de Pamela David que ya no saldrán al aire de la señal.

Uno de los programas que quedarán fuera de la grilla de América TV es Involucrados. El año pasado, cabe destacar, Mariano Iúdica ya había quedado afuera de la conducción. En su reemplazo llegará Guillermo Andino con Informados de Todo, otro magazine que irá de 11 a 13 desde el lunes.

El ciclo de Andino que se estrenará por la señal del Grupo América la próxima semana contará con Débora Plager y Pía Shaw. En el panel también estarán Mercedes Mendoza, Mauro Federico, Mariano Yezze, y Nora Briozzo, por citar a algunos.

Luis Novaresio, por otra parte, terminó con Debo Decir su ciclo de los domingos. Pero ahora estará en Animales Sueltos con Beatriz Sarlo, Jorge Asís -que regresa al canal-, Romina Manguel, Jonatan Viale, Maxi Montenegro y Javier Calvo. Mientras, Modo Noche se despide.

Jorge Rial también regresa a principios de marzo al programa que tiene en el canal. Y prometió varios cambios. Por otra parte, en Polémica en el Bar se vienen cambios. Con la salida de Virginia Gallardo, buscan tentar a Luli Salazar para el ciclo. Por otra parte, Fantino regresará a América en el horario de las 22 con un programa debut. Mientras que la ausencia de Pamela David podría ser cubierta, según deslizó Laura Ubfal, ¡por Araceli González!

Otras Noticias