El regreso de Roberto Pettinato tuvo alto impacto: "Inmundicia de ser"

La presencia del conductor reabrió la polémica.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:28

Roberto Pettinato decidió viajar a los Estados Unidos luego de que varias famosas lo denunciaran públicamente por acoso y violencia laboral.

En los últimos días, el comediante de 63 años fue interceptado por un móvil de Intrusos mientras se encontraba con su nueva novia en Buenos Aires.

El regreso tuvo impacto en una de las denunciantes, Marina Soto Pose quien vía Twitter escribió: "Ay chicxs, no... Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo". 

Frente a respuesta de un usuario que señaló que "hay otros delante de él como Baby Etchecopar", Marina enfatizó: "¿Baby también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de “iniciación”? No sabía, che", haciendo referencias a las prácticas que le apuntaron al ex saxofonista de Sumo.

"Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de m...", cerró Martina sobre el padre de Tamara Pettinato. 

Soto Pose no fue la única que remarcó las pésimas experiencias con el ex conductor de Duro De Domar: Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Srita Bimbo y Josefina Pouso, también lo denunciaron. 

Durante el móvil con Intrusos y al ser consultado sobre su viaje, Roberto Petinatto declaró: "No habló de esos temas, pasaron dos años y medio y ya cumplí todas las condenas".

Otras Noticias