"Es muy triste": Mirtha Legrand y Goldie cumplieron años en medio de una trágica muerte

La celebración fue escueta por el dolor de las hermanas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:56

Mirtha Legrand y Goldie cumplieron años ayer pero apenas celebraron con un grupo reducido de amigos y conocidos en medio del dolor por la trágica muerte de Sofía Neiman, reconocida relacionista pública muy querida por varios famosos del mundo del espectáculo. 

"Estoy muy triste. Prácticamente todos los que vienen eran amigos de Sofía. En un momento pensé en suspenderlo pero a ella le hubiera gustado que lo hagamos. Me enteré por Lucía Galán", confesó la diva de los almuerzos durante una charla que mantuvo anoche con los medios que se acercaron al lugar donde se encontraba.

La Chiqui relató a Infama cómo fue a través de la cantante de Pimpinela que se enteró de la noticia: "Me mandó un WhatsApp y me dijo: ‘Chiquita, feliz cumpleaños. Claro que es muy triste por el caso de Sofía’. Yo dije ‘¿qué Sofía?’ Hasta ese momento no sabía nada. No le respondí, pero me llama Marcela llorando desesperadamente: ‘¡Se murió Sofía!’ Fue un disgusto enorme".

Visiblemente emocionada, la conductora de 93 años siguió contando la tristeza que le generó a ella y su familia el fallecimiento de Neiman: "Marcela no podía hablar, estaba desesperada. Ahora llegan los chicos, Nacho se encargó de todo… Había conseguido un avión… Muy doloroso todo".

La escueta celebración, producto del fallecimiento de su amiga, se dio en el departamento de la emblemática actriz en el barrio de Palermo de Capital Federal, junto a su gemela Goldie.

Allí también, la estrella de El Trece recibió a un grupo selecto de amigos mientras esperó hasta las 21 para acercarse a la puerta a dialogar con los medios.

Mientras tanto, Mirtha Legrand aguarda el 7 de marzo donde comenzará una nueva temporada televisiva con sus cenas de los sábados y el mítico almuerzo de domingo.

Otras Noticias