"Es un sor..." Martina Soto Pose arremetió sin piedad contra Roberto Pettinato ¡Durísimo!

La periodista y no anduvo con vueltas al referirse al ex conductor de "CQC".
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:08

Tras la sorpresiva e inesperada reaparición pública de Roberto Pettinato hace unos días, Martina Soto Pose decidió usar su cuenta de Twitter para arremeter contra el ex conductor de "Duro de domar".

La periodista se hizo eco de las declaraciones de Pettinato, quien se mostró irónico sobre las acusaciones en su contra: “Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente y con una reputación media”, dijo Roberto.

Cabe recordar que en el año 2018, Soto Pose había relatado una de las situaciones que vivió con el ex Sumo mientras trabajaba con él en "Un Mundo Perfecto": “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror”.

Luego de la entrevista que le realizaron a Pettinato, Martina publicó en Twitter: “Ay chicxs, no... Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias.".

"No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sor... Corta la bocha, diría Ivo”, agregó la ex notera de "Caiga quien caiga".

Un usuario comparó al músico con Ángel Etchecopar, a lo que Soto Pose respondió: “¿Él también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de “iniciación”? No sabía, che”.

“Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”, cerró Martina. ¡Durísimo!

Otras Noticias