"Estamos preparados para recibirlo": Loly Antoniale confirmaría que está ¿¡en la dulce espera!?

La modelo cordobesa compartió un llamativo video.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:35

Cada vez más cerca de nuestro país y con la posibilidad de participar del Bailando por un sueño 2020, Mariana "Loly" Antoniale despertó sospechas sobre un posible embarazo. 

Recordemos que la modelo cordobesa dejó una gran huella en la vida de Jorge Rial, ya que estuvieron bastante tiempo en pareja y cuando decidieron terminar, ella se fue a vivir a Miami. 

Su nombre estuvo sonando en todos los programas de televisión y portales de Internet durante las últimas semanas ya que se había rumorado la posibilidad de que la famosa formara parte de la pista de Showmatch pero, hasta el momento, no hay nada confirmado. 

View this post on Instagram

Ser buena persona y ya estu00e1 ud83dudc93

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Hace unos días, la artista volvió a utilizar sus redes sociales para compartir un video donde aparece en la playa tomada de la mano de su mamá. 

"Todo comienza en el momento indicado, cuando estamos preparados para recibirlo", escribió "La niña" Loly junto al clip. Allí fue donde comenzaron a especularse las distintas versiones sobre un posible embarazo. 

"¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa! Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!", fueron las palabras que la mamá de Mariana dejó en los comentarios del video. 

Por otro lado, hubo un comentario de una amiga de Mariana Antoniale que levantó sospechas ya que decía: “Esa panza Loly, la amo”, acompañada de unos corazones. Por el momento hay que esperar a que ella confirme la noticia o que simplemente salga a desmentirla. 

Otras Noticias