Gisela Barreto quedó en evidencia y estallaron las críticas: “Ah, no lo sabía”

La ex modelo vivió un momento embarazoso.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 22:07

Gisela Barreto protagonizó un particular momento al confundir los cárteles de droga con los carteles de la calle, y genero fuertes críticas en su contra.

En el programa "La fe mueve montañas", que conduce la ex modelo, el autor religioso especialista en narcotráfico Mariano Restrepo, explicaba que los carteles norteamericanos pasan más inadvertidos en comparación con los mexicanos.

"En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos, pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso porque los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, explicó Restrepo.

View this post on Instagram

Cuidemos nuestra vida interior! Seamos felices, tengamos paz.

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

Ante la duda, la conductora manifestó: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”.

Al instante el entrevistado le explico que: "Se le llaman 'cárteles' a las organizaciones criminales de droga”. A lo que la ex modelo contestó: “Ah, no lo sabía”.

"La pregunta la hice porque no sabía de lo que estaba hablando. Soy periodista especializada en religión y defendiendo los valores" arremetió Barreto.

“A mí no me duelen las críticas, le tengo lástima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red. Estoy ocupada en mi familia, en el aire libre. Todo lo que digan me da igual", cerró la conductora.