"Hoy hace un año estoy vacía…”: Las tristes palabras de la hija de Natacha Jaitt a un año de su partida

Antonella Olivera dejó ver el gran dolor que siente.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:28

Ya pasó un año de aquel día que encontraron sin vida a Natacha Jaitt, nada se sabe todavía de lo que ocurrió, pero lo cierto es que la famosa dejó un gran vacío en sus seres queridos.

Así lo demostró la hija de Natacha, quien le dedicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram, fue extenso el desahogo de Antonella junto a una hermosa postal.

"Hoy hace un año estoy vacía, dentro de mi corazón ya no existe peor dolor que el de tu partida. Aún tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: ‘Acá estoy hijita, nunca me fui... solo fue un mal sueño’, pero caigo en la realidad de que ya no estás conmigo”, empezó diciendo la hija de la famosa.

Y siguió Antonella con su descargo: "Estoy sin vida por dentro, hoy pueden lloverme balas que seguramente no las voy a sentir. Peor dolor que verte en ese manto blanco, sin color en tus mejillas y fría no creo que pueda existir", continuó.

"A veces intento entender, ¿cómo puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza vivir sin volver a decirte: 'Ma, te amo' y no poder abrazarte nunca más, ni dormir en tu pecho o que me seques las lágrimas que caen de mis ojos en este momento., aseguró triste la hija de Jaitt.

Con gran dolor confesó: "Tengo bronca e impotencia, rabia, dolor y un vació en el pecho que jamás voy a poder llenar. Te amo por siempre mi ángel de cabellos negros, cuídame y guíame desde dónde estés”.

View this post on Instagram

Hoy hace 1 au00f1o atru00e1s estoy vacu00eda, dentro de mi corazu00f3n ya no existe peor dolor que el de tu partida. Au00fan tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: u201cacu00e1 estoy hijita, nunca me fui... solo fue un mal sueu00f1ou201d, pero caigo en la realidad de que ya no estu00e1s conmigo, que no hay nada en el mundo que te haga volver a mi, quu00e9 por mu00e1s que luche (que jamu00e1s voy a dejar de hacerlo), no hay nadie que pueda traer de vuelta esa sonrisa hermosa que tenu00edas, esas ganas de vivir y de sonreu00edr.. estoy muerta por dentro, hoy pueden lloverme balas que seguramente no las voy a sentir. Peor dolor que verte en ese manto blanco, sin color en tus mejillas y fru00eda no creo que pueda existir. Aveces intento entender, como puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza ... vivir sin volver a decirte : u201cMa, te amou201d y no poder abrazarte nunca mas, ni dormir en tu pecho o que me seques las lagrimas que caen de mis ojos en este momento. Quiero que sepas que espero encontrarte en otra vida , si es que existe, quiero estar ahu00ed para volverte abrazar asu00ed sea por u00faltima vez. Hay muchas cosas que no te dije , muchas cosas que no voy a poder vivir con vos.. tengo bronca e impotencia, rabia , dolor y un vaciu00f3 en el pecho que jamu00e1s voy a poder llenar. Te amo por siempre mi u00e1ngel de cabellos negros, cuu00eddame y guu00edame desde donde estu00e9s en este camino corto que es la vida. Que pronto... si dios me lo permite voy a poder volverte a ver. Te amo, te amo , te amo en el ahora y en el mas allu00e1 mi mariposa de alas doradas.

A post shared by ANTONELLA OLIVERA JAITT (@antonella_olivera) on

Finalmente Olivera indicó: “Si Dios me lo permite, voy a poder volverte a ver. Te amo, te amo, te amo en el ahora y en el más allá mi mariposa de alas doradas", ultimó junto a una foto de ambas.