Ivana Nadal en el ojo de la tormenta por su nuevo entrenamiento: "El lado oscuro del yoga"

La morocha rompió el silencio al respecto.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:32

Ivana Nadal decidió cambiar su entrenamiento y desde hace un tiempo realiza lo que se conoce como Bikram Yoga, una disciplina que mezcla la práctica ancestral a altas temperaturas y por 90 minutos. Sin embargo, en las últimas horas, Netflix acaba de estrenar el documental "Bikram: Yogui, gurú, depredador" donde denuncia al nefasto personaje, acusado de varios abusos y estafas. 

La morocha de 29 años relataba ciertas reacciones que generaba la práctica vía historias en Instagram y al parecer varios usuarios le mencionaron el documental de Netflix. 

Así fue como Ivana salió en defensa del Bikram Yoga, no sin antes repudiar a Bikram Choudhury, acusándolo de fraude ya que la producción audiovisual también remarca que él no fue el creador como afirma. 

Tras las polémicas en torno a su figura, Bikram abandonó los Estados Unidos para huir a México aunque continúa impune y realizando charlas con la práctica en todo el mundo. Frente a esto, la nacida en Villa Devoto aseguró que "debería cambiarse el nombre de la disciplina". 

"Chicos, cálmense, que el tipo sea un 'violín' no quiere decir que cuando hagas la actividad te vayan a tocar el...", enfatizó la panelista de Bendita

View this post on Instagram

Ke onda babe? ud83dude0e

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La conductora de Juegan Ellas aseguró haber visto el documental pero que las acusaciones sobre Bikram no afectan la esencia del entrenamiento en el cual ve muy buenos resultados. 

De hecho, Ivana Nadal invita a sus seguidores que prueben el Bikram Yoga, siempre destacando que cada uno debe encontrar la actividad que mejor lo haga sentir en pos de una vida saludable. 

Más de

Otras Noticias