La peor acusación contra Paula Chaves: qué pasó entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti

Yanina Latorre deslizó una hipótesis durísima.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:09

Gustavo Conti y Pedro Alfonso supieron ser grandes amigos. En la época de Viaje de Locura, una obra que brilló en el Teatro Holiday hace algunos años, ambos compartían mucho tiempo en común. Pero eso cambió. Y este lunes apuntaron contra Paula Chaves.

Este lunes, para arrancar la semana, Gustavo Conti y Ximena Capristo se sentaron en el piso de Los Ángeles de la Mañana. En principio, hablaron de la relación abierta que mantienen. Pero luego, la conversación viró hacia otro lugar y la pareja de Pedro Alfonso quedó en la mira. 

Es que en el programa de Ángel De Brito le consultaron al ex Gran Hermano por qué se había distanciado con Pedro Alfonso. Y él le puso paños fríos. Hasta que apareció el nombre de Paula.

En principio, Conti reconoció que eran muy amigos, pero que se fueron alejando. Y que el hecho de no estar en el Bailando habría sido un motivo para no convocarlo. Fue entonces que Yanina Latorre mencionó a la modelo.

Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Chaves fue clave en el alejamiento de Conti y Alfonso porque el ex GH no tenía perfil "cool".

Conti, nuevamente, le puso paños fríos al asunto y minimizó la situación para sacar del foco a Paula. Pero Ximena deslizó que ella sí cree en esa hipótesis. Las panelistas, por otra parte, terminaron en discusión por la acusación contra Chaves.

En las redes, algunos haters aprovecharon para cargar en contra de la modelo. "Banco a Yanina, Paula se cree cool, infumable", evaluó una televidente en Twitter. "Qué feo lo de Paula, que baje gente", consideró otra. "Siempre fue jod... la Chaves, pasa que a ella la protegen", fue otro de los comentarios.