¡Lo tiene loco!: La joven rubia que enamoró a Andy Kusnetzoff ¡una diosa!

La productora conquistó el corazón indomable del conductor.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:41

Andrés Kusnetzoff es uno de los comunicadores más importantes de la televisión argentina por estos días. Su carrera inició como notero en el polémico programa Caiga Quien Caiga (CQC) y desde allí jamás dejó de crecer. Luego se volvió una de las figuras indiscutidas en la radiofonía a tal punto que en 2019 se consagró con el Martín Fierro de Oro.

Sin embargo, Andy jamás se quedó en la zona de confort y siempre fue por más. En 2019 se propuso conducir "PH, podemos hablar" los sábados por la noche y desbancó nada menos que a Mirtha Legrand. Todos los fines de semana su programa genera contenido ya que lleva a su mesa a las figuras más picantes del ambiente.

Pero hay algo que Andy Kusnetzoff jamás negoció y esto es su vida privada. Si bien su fama es indiscutida, el conductor mantuvo siempre al margen los pormenores de sus relaciones amorosas. Aunque por estos días gracias a las redes sociales podemos conocer algunos detalles de la vida de los famosos.

Siendo uno de los solteros más codiciados, Kusnetzoff al fin sentó cabeza y se propuso formar una familia con la hermosa Florencia "Kourny" Suárez, a quien conoció en los estudios de "Perros de la calle", ya que ella es una de las productoras del programa radial matutino de La Metro.

La relación salió a la luz allá por el 2014 y al poco tiempo Flor y Andy se convirtieron en padres de la pequeña Helena a quienes ambos le dedican los mensajes más tiernos en sus cuentas de Instagram.

Sin dudas, la belleza, frescura y juventud que Florencia derrocha fueron claves para enamorar al conductor de PH, pero además ambos comparten su pasión por los medios de comunicación y la profesión los une en la vida cotidiana.

Es la primera vez que Andrés Kusnetzoff se deja ver así de enamorado y pleno. Celebramos que así sea y sobre todo que haya podido formar la familia que tanto soñó, ¿llegará pronto un hermanito para Helena?

Otras Noticias