¡No! Antonela Roccuzzo tomó una mala decisión y fue repudiada ¡Ni Messi la defendió!

Nadie puede creer lo que hizo la modelo.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:54

La vida de Antonela Roccuzzo cambió para siempre desde que contrajo matrimonio con Lionel Messi  uno de los mejores futbolistas del mundo.

Gracias a esto la modelo pudo desarrollar su faceta como empresaria y junto a su hermana lanzó su propia marca de ropa infantil que fue todo un éxito en Rosario. 

Pero primero la esposa del futbolista probó suerte al poner una franquicia en España de una reconocida marca de zapatos, pero no cumplió grandes expectativas y se vio obligada a cerrar el local.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonela además de ser madre de Mateo, Thiago y Ciro, es una persona muy dedicada a la moda y al deporte. Siempre que tiene un espacio trata de ocuparse de sí misma.

Sin embargo en esta oportunidad Roccuzzo no tuvo demasiado tiempo para pensar en un buen look para asistir a la "Semana de la Moda". ¿Qué se puso?

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonela fue invitada al desfile de Versace y se vistió de pies a cabeza con prendas y accesorios de la nueva colección. Pero nada de lo que se puso la favoreció. En las redes sociales fue duramente criticada por su vestimenta.

Para muchos el gran show de la moda le quedó grande a Roccuzzo y decepcionó por completo. Allí eligió un top a tono con unos leggings de la misma estampa. Ella misma subió la foto de su look a las redes y le agradeció a Donatella Versace por la colección. De inmediato obtuvo miles de críticas en las redes sociales.

Otras Noticias