REALEZA

"No te preocupes, mamá": el llanto de Lady Di y la última promesa del Príncipe William

Lo reveló el mayordomo de Diana de Gales.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:38

El Megxit ha dejado un tendal de lágrimas en el seno más íntimo de la familia real británica: la situación del Príncipe Harry y Meghan Markle, a un mes de perder su estatus real y todo lo que ello conlleva, motivó que Paul Burrell sacara a la luz un pasaje desgarrador de la vida de Lady Di.

El mayordomo y confidente de Lady Di trajo a su memoria algunas anécdotas que vivió junto a ella como el calificativo de royal, que Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán que dejar de utilizar. Es lo mismo que le pasó a Lady Di cuando se divorció del Príncipe Carlos en 1996.

Tras firmar el divorcio con el Príncipe Carlos, Lady Di se llevó un enorme disgusto, según cuenta el propio Paul Burrell en su perfil de Instagram. Lady Di encontró consuelo en su hijo el Príncipe William: "No te preocupes, mamá. Un día, cuando sea rey, te lo devolveré".

Ese deseo del Príncipe William no se va a poder cumplir, pero Lady Di supo ver el lado positivo de la situación: "Diana pronto se dio cuenta de que una palabra no importaba y que prefería ser conocida como humanitaria".

La historia de Lady Di que Burrell sacó a la luz tras las condiciones que ha impuesto la Reina Isabel para la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real y que ellos no parecen haberse tomado demasiado bien.

Este ejemplo de Lady Di es un intento de Burrell que la pareja lo tome como referencia: "Harry y Meghan no necesitan títulos reales para cumplir sus sueños. Les envío mucho amor y estas palabras de apoyo que Diana me escribió hace muchos años. Sean fuertes, ustedes tres, y mantengan la cabeza alta".

El conocido mayordomo acompaña el texto con una foto de Lady Di y sus dos hijos, además de un fragmento de una de las cartas que le envió, en el que se puede leer, escrita por la propia princesa: "Preocúpate más por tu personaje que por tu reputación, porque tu personaje es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es simplemente lo que otros piensan que eres".

Otras Noticias