“No tengo miedo de”: Mercedes Funes recordó una de las etapas más duras de su vida

La actriz estremeció con unas crudas declaraciones.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:16

La industria del espectáculo y entretenimiento suele ser un espacio complicado para que los artistas encuentren a su media naranja. Por un tiempo, fue así para Mercedes Funes, quien ha vivido desamores que le han dejado un vacío en el corazón.

En una entrevista para Paparrazi, la actriz de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” confesó una de las etapas más duras que la ha tocado vivir: las separaciones. Aunque, hoy en día se encuentra feliz y en pareja junto a su esposo Cecilio Flematti, hay cosas del pasado que le causan dolor, pero las ha sabido superar.

“Con los cuarenta aprendí que no le tengo miedo al amor, a la cara dolorosa que puede llegar a tener cuando deja de estar”, contó Mercedes.

A lo que la villana de la televisión añadió: “No tengo miedo de apostar por si algún día pierdo. Aprendí que nadie muere por el desamor de otro. En este momento de mi vida amo y apuesto a todo”.

Funes ha sabido superarse a sí misma, y a las relaciones que le han dejado un nudo en la garganta, pero también el dolor de haber perdido a sus padres y una hermana.

“No entiendo a los que viven las cosas a medias. Será que haber tenido contacto con tanta pérdida me llevó a abrazar lo que hay. ¡Amo profundamente a Cecilio!”, celebró por todo lo alto la exesposa de Nicolás Vázquez.

Actualmente, la actriz argentina atraviesa un excelente momento, tanto en su carrera profesional como en su vida personal, pero el pasado le ha servido para ser esa mujer de temple que hoy en día es.

Otras Noticias