Paula Chaves embarazada junto a sus hijos... ¿Y Pedro?

Las fotos de la actriz reflejan la ausencia.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:06

Desde que dio la noticia de que estaba embarazada, Paula Chaves publicó muy pocas fotos junto a su marido y esto despertó grandes sospechas.

El día que mostró su panza por primera vez la conductora escribió: ”Esta banda se agranda. Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! Es un día muy especial ¡vamos a ser cinco!”.

Con el paso del tiempo, la pancita de Paula fue creciendo y ella misma se encargó de mostrar el proceso, muchos de sus seguidores se enternecieron y muchos otros notaron que existía una gran ausencia.

Es que del total de imágenes que la ex bailarina de Showmach compartió en sus redes, Alfonso sale en apenas algunas pocas y en la mayoría está acompañada por sus hijos o sus amigas.

En una de sus últimas publicaciones, Chaves aparece con su hija más grande, Olivia. La postal cosechó casi 40 mil me gusta en apenas 40 minutos de haber sido posteada y sus fans no tardaron en escribirle mensajes de apoyo felicitándola.

View this post on Instagram

Llena de amoru2665ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Luego, la actriz mostró una foto junto a una de sus mejores amigas, Mery Del Cerro que sumó 32 mil likes en tan solo 40 minutos en la que comentó: ”Nada más lindo que poder gestar rodeada de amor y contención ¡Las mujeres nos necesitamos siempre! Te quiero tanto, Yeya”.

Este será el tercer hijo de la mujer de 35 años y Pedro Alfonso, quienes todavía no hicieron ninguna declaración con respecto al género del bebé.

Otras Noticias