Por primera vez, Diego Maradona enfrenta a TODOS sus hijos por su patrimonio. ¡Se armó!

El ex futbolista declaró tres horas y dejó un documento más que polémico.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:58

Diego Maradona fue más allá en su lucha contra Claudia Villafañe y se presentó a declarar durante tres horas al juez que entiende en la causa donde acusa de robo a su ex mujer. Sin embargo, lo notorio de sus palabras presentadas en Involucrados, es que por primera vez enfrenta a sus hijos por su patrimonio, apuntando a Dalma y Gianinna. 

"Quiero que una vez que no esté en este mundo todos mis hijos puedan sostenerse en un pie de igualdad", detalla en un apartado el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien defiende a su abogado Matías Morla tras la presentación en su contra de la madre de sus hijas. 

"Buscan aislarme de mi entorno para poder intentar volver a manejar mi patrimonio", enfatiza Diego en otro fragmento de su declaración que promete escándalo. 

Por si fuera poco, el Diez asegura que tiene cinco hijos "reconocidos" y los nombra, pero dando a entender la existencia de otros y otras que todavía no tienen ese mote. 

El documento de Maradona se conoce pocas horas después de que Gianinna le expresara todo su amor vía redes sociales tras el agónico triunfo de El Lobo a Independiente, en la búsqueda de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. 

El conflicto de la leyenda del fútbol mundial gira en torno a posesiones que dice que le pertenecen y que permanecen en poder de Claudia y sus hijas, como también la compra de unos departamentos en Miami. 

Diego Maradona es categórico al asegurar que tanto Claudia Villafañe como las dos hijas que tuvo con ella, Dalma y Gianinna, no buscan "su amor" sino "dinero". 

Otras Noticias