Preocupa el estado de salud de Matías Santoianni que fue internado por una descompensación ¿Qué pasó?

La descompensación fue durante una función.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:04

El actor de Matías Santoianni se encuentra en Mar del Plata, haciendo su temporada teatral. El artista forma parte del elenco  de la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, junto a grandes estrellas como Aldo Funes, Matías Alé, Alejandro Fiore y Adriana Brodsky.

Pero algo pasó este sábado que tuvieron que sus pender las funciones que ya estaban programadas, el actor tuvo una fuerte descompensación. A través de las redes sociales se hizo público este momento.

El periodista Lio Pecoraro dijo: “INTERNARON A MATIAS SANTOIANI. Se descompuso, le subió la presión, llamaron a la ambulancia, le dieron una pastilla, la vomitó y lo internaron. Está en La Comunidad. Debido a la indisposición se suspendieron las funciones de #MiMujerSeLlamaMauricio”. 

Por el momento se sabe que Matías comenzó a sentir molestias en el estómago, antes de salir a la función del día sábado y por este motivo decidió tomar una pastilla, pero como el panorama no mejoró llamaron al médico. Los profesionales determinaron que el artista tenía un preocupante problema de presión, por lo que se encuentra internado y esperando su evolución para una pronta recuperación.

Cabe destacar que Santoianni esta temporada, generó una gran polémica con sus dichos en las entrega de los premios Estrella de Mar: “Aldo Funes consultó con los integrantes del elenco la posibilidad de no inscribirnos y nos pusimos de acuerdo en no hacerlo. Realmente creo que los premios no son nada. Yo vengo a trabajar y a divertirme, son premios que no significan nada”, dijo el artista.

View this post on Instagram

Enorme y generoso compau00f1ero @carnaok

A post shared by Matias Santoianni (@matiassantoianni) on

“Nadie conoce al jurado tampoco. No sé ni quiénes son. No sé si son pescadores. Sólo vi a uno que tiene unos bigotes blancos que parece un pescador”, criticó duramente Matías Santoianni.

Y finalizó diciendo el actor: “Si fueran más inteligentes deberían darle premios a todos los que vienen e invierten plata en la ciudad. A las marquesinas, a los elencos, los (...), a todos. Este formato sólo genera polémica. Lo que tienen que hacer es buscar grandes patrocinadores para que banquen un gran espectáculo donde deberían estar todos nominados y recibir premios”.

Otras Noticias