¡Rompió el silencio! Mirtha Legrand habla del fallecimiento de Sofía Neiman: “Fue un disgusto..."

La conductora reveló como se enteró de la triste noticia el día de su cumpleaños.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:43

Mirtha Legrand finalmente decidió romper el silencio y hablar acerca del fallecimiento de Sofía Neiman, triste noticia que recibió en el día de su cumpleaños. 

El domingo pasado, Mirtha cumplió 93 años, y para su festejo, como acostumbra siempre, recibió en la puerta de su hogar a algunos periodistas. 

En diálogo con los medios, la conductora pudo relatar cómo recibió la noticia del fallecimiento de la relacionista pública, Sofía Neiman, quien era muy amiga de su hija Marcela Tinayre. 

La hija de la diva de la televisión, se encontraba en el mismo lugar en el que estaba Neiman, donde finalmente ocurrió su deceso. Allí, se encontraban reunidas para cenar en la casa del empresario Daniel Hadad. 

Legrand se enteró del fallecimiento de Sofía luego de que Marcela, su hija, la llamara por teléfono minutos después del sorpresivo desenlace. 

En un móvil con "Infama", "La Chiqui" confesó: “Estoy muy triste. Prácticamente todos los que vienen (a su fiesta) eran amigos de Sofía o la conocían. En un momento pensé en suspender el festejo pero después pensé a ella le hubiera gustado que lo hagamos". 

Luego, la actriz reveló que en un principio le llegaron algunos mensajes sin saber nada acerca del deceso de la relacionista pública: “Me enteré por Lucía Galán. Me mandó un WhatsApp y me puso: ‘Chiquita feliz cumpleaños claro que es muy triste por el caso de Sofía’. Y dije ‘¿Sofía? ¿Qué Sofía?’. Hasta ese momento no sabía nada… y ahí me llamó Marcela llorando y llorando: ‘Estoy desesperada mamá, se fue Sofía, se fue Sofía'. Estaba bien aparentemente pero dice que en lo de Hadad le dijo ‘me duele mucho la pera, el mentón’. Parece que es un síntoma, porque fue una aneurisma y bueno se fue Sofía".