¡Salió corriendo! Liz Solari sorprendió a todos sus fans con un video que ya es furor ¡Mirá!

La modelo compartió una divertida filmación a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:35

Con el verano transitando ya su último mes, Liz Solari no quiere dejar pasar un día para disfrutar al máximo del sol y de la arena, como lo podemos observar en sus redes sociales.

Hace ya un tiempo que la modelo decidió alejarse de los medios de comunicación y llevar una vida mucho más relajada, sin estar envuelta en escándalos de ningún tipo.

Parece ser que Liz atraviesa una de sus etapas más plenas a sus 36 años, luego de haberse casado con el empresario italiano Walter Fara en 2018 y de haber publicado el libro "Meditaciones para un viaje interior".

Asimismo, la bella argentina también trabajó para la película italiana "Al Posto Suo" (“En su lugar”), que se estrenó hace algunos días.

Sin embargo, a Solari también le queda tiempo para el relax, y en su cuenta de Instagram publicó algunas imágenes desde la playa al natural junto a su perrita, Frida. 

“Es un milagro vivir. Agradecida por todo”, escribió la rubia en la descripción, para que sus más de 300 mil seguidores llenen el posteo de likes y comentarios.

También compartió un divertido video en el cual se la puede ver a Liz corriendo en la arena, mientras su mascota la persigue, generando las risas de sus fieles fans.

Otras Noticias