REALEZA

Se trata de la Princesa Leonor y no tiene consuelo: el dolor de la hija de la Reina Letizia

Perdió a lo que más quería en el mundo.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:50

Perdió a lo que más quería en el mundo y no tiene consuelo: se sabe lo difícil que es para una niña de 14 años tan importante como lo es la Princesa Leonor y lo que más quiere en el mundo: sus amigas. Ahora la primogénita está triste: perdió a la amiga que más quería en el mundo, a su confidente, que además era su prima.

La Princesa Leonor tenía una gran relación con su prima, Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín. Pero esa amistad, según apuntan los medios de la prensa española, se ha terminado y eso ha sucedido en gran medida a los últimos meses. Ya ni se hablan.

El principal motivo es el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín a raíz del caso Nóos: desde entonces nunca se han visto las caras y esto tiene de mal ánimo a la Princesa Leonor: según señala el medio francés Closer, ha tenido mucho que ver la Reina Letizia. madre de Leonor y tía de Irene.

"Leonor de España: el escándalo que le impide ver a su prima preferida", se titula el artículo sobre la tristeza de la Princesa Leonor donde cuenta que "las que pagan el precio” de los escándalos de Urdangarín y el rechazo hacia el ex jugador de hand ball de la monarca, "son las hijas de Iñaki Urdangarin y de los reyes Felipe y la Reina Letizia”.

La infanta Irene y la Princesa Leonor, según el medio, se han separado por el control excesivo de la Reina Letizia sobre sus hijas, un vínculo se extiende hasta determinar qué relaciones puede tener Leonor y cuáles no.

Ante la imposibilidad de ver a Irene a la que aseguran que “los celos se la comen”, la Princesa Leonor ahora se estaría juntando con otras personas: la princesa habría cambiado a esta prima por otra. "Ahora se ha acercado más a su otra prima, Carla Vigo".

Se trata de una información sorprendente ya que la Reina Letizia prefiere que su hija la Princesa Leonor se junte con una persona con ideales republicanos como es la hija de Érika Ortiz, la hermana de Letizia que puso fin a su vida. Leonor no puede quedarse aislada sin compartir con sus mejores amigas. Ya perdió a una. No quiere perder a otra.

Otras Noticias