"¿Son tuyas?": More Rial se confesó tras las sospechas en las redes sociales

La mediática pasó por el quirófano.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:47

El cambio físico de More Rial comenzó hace ya varios años atrás, allá por el 2016, cuando decidió ingresar al quirófano para realizarse un bypass gástrico. Desde entonces, bajó varios kilos, se sometió a otra operación por los excesos de piel que quedaron ¡y ahora esto!

La hija de Jorge Rial siempre se las ingenia para dar de qué hablar. Ya sea por las peleas con su padre, por su vida sentimental o por algún juicio a revistas u otros famosos, como la Bomba Tucumana.

Sin embargo, esta vez, lo que llamó la atención de los miles de seguidores que la cantante tiene en las redes sociales fue un cambio físico difícil de disimular. 

En Instagram le preguntaron, si es que efectivamente se había realizado algún retoque estético en el cuerpo. Y finalmente, confesó que sí. Y el novio de la mediática agregó detalles. 

"Me las hice en diciembre", confirmó Morena sobre los implantes de silicona que luce ahora. También comentó que la recuperación fue excelente y que no le dolió. 

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

Por su parte, Facundo Ambrosioni, pareja de More y padre de su hijo Francesco, aseguró que ese fue el único retoque. "¿Cuánto se puso? No sé", comentó.


Lo que sí señaló sobre el cambio físico de la hija mayor del conductor de Intrusos fue que "ya no amamantaba". "Venía hace rato con ganas de hacerlo y se operó a fin de año, antes de irnos de vacaciones a Punta del Este. Se las hizo porque tenía ganas…”, confesó la joven, que pide pista para el Bailando 2020.

Otras Noticias