¡Sorpresa y fotos!: ¡Un panelista de América TV, en pleno baile con una de El Trece!

El carnaval los unió.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:22

El Carnaval se vive a pleno en diferentes ciudades de Argentina. Y en San Fernando coincidieron dos reconocidos panelistas, uno de América TV y otra de El Trece.

Este fin de semana, los argentinos disfrutan de 4 días de festejos por la celebración que mezcla lo religioso con lo pagano. Y en una de las celebraciones con comparsas, el público notó la divertida y desenfadada presencia de dos panelistas de canales rivales: América TV y El Trece.

Curiosamente, las dos figuras están en programas de espectáculos que compiten entre sí. Ella está en el panel de angelitas que acompaña a Ángel De Brito por El Trece. Él, en el equipo que acompaña a Jorge Rial en Intrusos. Y también en otros programas de la señal de Daniel Vila.

Las figuras, vale aclarar, son Guido Záffora, que se destaca como panelista en diferentes ciclos de espectáculos por la pantalla de América. Ella, Majo Martino, panelista de De Brito.

Al periodista de América se lo vio feliz, con su brillante traje de Carnaval, que lució con ritmo y acompañó con una sonrisa enorme y tan característica. Ella también se puso las plumas y lentejuelas para deslumbrar.

Cabe destacar que Záffora pareciera haber ganado un lugar definitivo en el programa que Rial conduce por América TV. Incluso, a algunos panelistas que tenían más antigüedad les dieron de baja, mientras él sigue ganando protagonismo.

El panelista de la señal de programas como Infama e Involucrados, además, tiene su propio programa radial por la emisora de la CNN Argentina.

 

Otras Noticias