"Tenía seis años y...": Tamara Pettinato reveló un hecho traumático de su infancia

La hija del conductor y músico recordó un triste momento.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:18

La semana pasada, Tamara Pettinato fue una de las anfitrionas del programa de Telefé Divina Comida, del cual también participaron Barbie Vélez, Santiago Artemis, José Chatruc y Mariana Genesio.

El mismo consiste en que los cinco protagonistas hagan de anfitriones un día de la semana en sus casas y sirvan la cena intentando que sea los más deliciosa posible a la vez que divertida. Y Tamara por supuesto, aportó todo su humor ácido al mejor estilo ¡Pettinato!

Los famosos que participan pasan por todos los estados, desde el humor hasta la melancolía ya que muchas veces cuentan algunas anécdotas no muy felices y este fue el caso de la ex panelista de Intrusos, quien se abrió a hablar de su vida privada.

La periodista e hija de Roberto Pettinato rememoró los momentos difíciles que tuvo que vivir junto a su familia por falta de dinero para vivir.

"Cuando tenía seis o siete años nos fuimos a España, y allá la pasamos mal un par de años porque no teníamos un mango. Papá trabajaba limpiando un parque de diversiones, o repartiendo leche, lo que sea para llevar comida", comenzó contando Tamara.

"Después en Córdoba vivimos en carpa unos años. Y ahí éramos niños muy felices porque era el campo. Después él vuelve a Buenos Aires y nos traen a Capital", contó la hija del conductor.

"Ahí entra a trabajar con Sofovich, desplegó todo su carisma y fue como muy rápido que de pronto la gente lo empieza a saludar. Y lo seguían, íbamos por el shopping y nos seguían cuarenta personas, y yo la pasaba pésimo. Ya no era más mi papá", remató Tamara frente al silencio de sus compañeros.