Todo mal entre el Negro González Oro y su novio: “¡No lo hubieses hecho!”

El conductor no se guardó nada a la hora de hacer catarsis.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:35

Grata fue la sorpresa de los fans cuando el Negro González Oro dijo que se trataba de un joven de 41 años, muy guapo, profesional y muy respetuoso de su situación. Además, reveló que entendía que este joven no se había acercado por su fama.

Hace unos días se conocía la noticia de que el famoso locutor había decidido olvidar las malas experiencias y volver a apostar al amor romántico.

Esto lo aclaró diciendo que era independiente y no quería saber nada del medio artístico. Pero no todo es color de rosas en la nueva pareja. Aparentemente el chimento mediático le dio un poco de pánico a este joven, pues así lo reveló Oscar en sus redes.

"A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele”, comenzó su mensaje el Negro Oro.

“Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quién era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno”, disparó el mediático.

“Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy, gracias a Dios”, continuó el profesional de los medios en sus redes.

“No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!", finalizó contundente el argentino de 68 años.

Otras Noticias