¡Tristeza absoluta! Sol Pérez y un preocupante estado de salud que alarmó a sus seguidores ¡Fuerzas!

La mediática sorprendió con esta foto. ¡Mirala acá!
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:35

Este año para Sol Pérez viene siendo un torbellino de emociones. La ex chica del clima está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras renunciar a la obra teatral "Veinte Millones" y por si esto fuera poco, enfrenta una inestabilidad amorosa con su pareja.

Desde que la mediática dio sus primeros pasos en la pantalla chica no ha parado de enfrentar conflictos mediáticos con cualquier figura del medio. 

El 2020 Sol lo comenzó de la peor manera tras atravesar una fuerte discusión con Mónica Farro, una de sus compañeras de elenco. Durante el verano la modelo suspendió dos funciones de la obra encabezada por Carmen Barbieri y renunció antes de tiempo.

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Pero para cerrar con broche de oro uno de sus peores años, la mala energía de Sol en lo laboral también se transmitió a su noviazgo con Guido Mazzoni el importante empresario.

Ambos enfrentaron una dura crisis culpa de la apretada agenda laboral de la mediática. "Lo que más influyó en la pareja y en la pelea que tuvimos fue que él dejó todas sus cosas para venir a acompañarme un mes acá, a Mar del Plata, y yo estoy trabajando mañana, tarde y noche, con doble función, termino agotada", confesó la comunicadora.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En esta oportunidad la presentadora subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram que preocupó a sus admiradores. La influencer compartió una postal con sus fanáticos en medio de un bosque.

La imagen alarmó a los usuarios en la web ya que sus costillas se llevaron más atención que su cuerpo. Muchos de sus seguidores están realmente preocupados por la delgadez de la modelo. Al parecer los conflictos que atravesó durante el verano repercutieron en su cuerpo. ¡Fuerzas Sol!

Otras Noticias