¡Tristeza infinita! Luis Novaresio expresó su gran dolor en las redes

El conductor de Animales Sueltos hizo una profunda reflexión.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:45

La muerte de Sofia Neiman, la relacionista pública de 71 años que falleció durante una cena en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, Uruguay, conmocionó a muchos famosos, incluído Luis Novaresio.

Y aparentemente a pesar de no haberla conocido de manera cercana, el suceso le dio mucha tristeza al famoso. Por eso todos se sorprendieron cuando el periodista hizo una fuerte reflexión sobre el amor con la que terminó dedicándole dulces palabras no solo a la fallecida.

Las palabras de Nova tuvieron un rebote hacia su pareja, Braulio Bauab, el empresario inmobiliario del cual se mostró muy enamorado en lo últimos tiempos.

“Apenas si crucé algunos mensajes con Sofía Neiman. Sin embargo, el afecto hacia ella por quienes tengo gran afecto me la hace próxima. ¿Será que el amor de los amados teje redes invisibles que se hacen presentes cuando la vida importa? Será”, arrancó el conductor de Animales Sueltos.

“Pienso que su muerte, la angustia por su muerte, nos pide no ver la vida a través de una ventana. ¿Quién puede negar la belleza de estos árboles o de ese cielo visto desde mi ventana?”, continuó el artista.

“No se trata de negar. De lo que se trata es de vivir ahora, tocar esos árboles, acariciar ese cielo, oler ese viento. Hacer. Ser. Experimentar. Y decir mucho, si el azar y el deseo propio lo permiten, que uno ama”, disparó el comunicador.

 “Te amo, te digo a vos, B. Y a Sofía, te quise sin poder saber más de vos que los queridos por mí me dijeron. Será la próxima. Mirar por la ventana, no alcanza”, finalizó el conductor, con una foto de un ventanal.

Otras Noticias