Wanda Nara notablemente afectada por el coronavirus y ¡esta imagen lo comprueba!

La modelo argentina tomó medidas extremas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:44

Wanda Nara siempre da que hablar a través de las redes sociales, pues es una reconocida figura mediática cuyas palabras suelen repercutir en la opinión pública.

En esta nueva oportunidad, con el avance del coronavirus en Europa, la modelo argentina quiso dejar un mensaje de prevención desde su cuenta personal de Instagram para sus followers.

Visiblemente afectada por el brote de la enfermedad, la actual esposa de Mauro Icardi reflexionó y destacó el labor que realizan los profesionales de la medicina en Italia.

"Quiero agradecer a todos los médicos que tengo, sobre todo admiración y respeto por todos aquellos que ponen en riesgo su vida por nosotros todos los días. Dios te bendiga", expresó la hermosa rubia desde su perfil oficial junto a una postal que difundió el Ministerio de Salud de Italia.

En dicha imagen, colgada por la agente de fútbol hace unas horas, podemos apreciar una serie de recomendaciones para prevenir el virus.

Como era de imaginarse, los fanáticos de la ex esposa de Maxi López decidieron invadir la caja de comentarios de la top para dejar un sinfín de "Me gusta" y comentarios a favor de ella.

"Gracias amor, te queremos", "Espero estés bien mi reina", "Sos una bellísima persona", "Estoy de acuerdo con vos. Agradecemos a los médicos y trabajadores de la salud que han realizado un difícil y delicado trabajo", o "Qué dulce sos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Wanda Nara.

Otras Noticias