¡Wow! Miriam Lanzoni luego de que le fueran infiel recibió un particular regalo que cambió todo

Christian Halbinger decidió sorprenderla con un hermoso detalle el día de su cumpleaños.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:43

Luego del escándalo que se generó cuando Miriam Lanzoni se enteró que su novio, Christian Halbinger le había sido infiel, la pareja vuelve a dar la nota por una regalo especial que él le hizo a ella en el día de su cumpleaños. 

Meses atrás, los medios hablaban de la reconciliación de Miriam y Christian, luego de que él decidiera hacerle una romántica sorpresa, que al parecer, habría servido para que la actriz dejara su enojo de lado y le diera una nueva oportunidad. 

Previo a este episodio, Lanzoni y Halbinger pasaron durante varios meses en el ojo de la tormenta, ya que la prensa no dejaba de hablar del conflicto en su relación, en el que ella descubrió que su pareja le había sido infiel cuando le enviaron un video. 

La famosa de 40 años, en ese entonces, decidió separarse de Christian, ya que le había resultado demasiado verlo a él en el clip junto a otra mujer teniendo relaciones. 

Luego del escándalo, finalmente se confirmó que se trataba de la dueña de la empresa de catering que la ex de Fantino había contratado el año pasado para la fiesta de cumpleaños de él. “Estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora”, expresó en ese entonces Miriam, mientras tanto, su pareja, hablaba de una posible reconciliación. “Miriam es el amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar”.

Después de las declaraciones, y de varias conversaciones, Lanzoni y Halbinger volvieron a estar juntos. Ella compartió en Instagram un video en el que se puede ver a un grupo de mariachis cantando una serenata debajo de su balcón, y en su posteo escribió. “Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, más poderoso y podés trascender…Eso estamos haciendo”. 

Ahora, una vez más, la pareja vuelve a dar la nota por un particular gesto que tuvo Christian en el día de cumpleaños de la actriz. Para demostrar el gran amor que le tiene, envió a colocar un pasacalles que decía: “Feliz cumple, reina de mi vida, te amo hoy y siempre”.

 

 

Otras Noticias