¿Ya no puede ocultarlo más? Loly Antoniale despertó ciertos rumores luego de publicar este video

La modelo realizó una publicación en sus redes que recibió miles de comentarios.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:05

Loly Antoniale se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir un video que despertó rumores de embarazo entre sus seguidores, en el mismo aparece en el mar junto a su madre, pero lo llamativo fue el texto que escribió para acompañar el clip. 

Mariana, luego de haberse refugiado durante varios años en Miami tras su separación de Jorge Rial, días atrás llamó la atención de sus admiradores en la web. 

La cordobesa es una más de las famosas a las que le gusta mostrarse activa en las redes, casi a diario comparte fotos y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Por lo general, Loly se dedica a publicar imágenes donde luce fantásticos looks, a veces de algunas producciones fotográficas que realiza, otras de su trabajo, en su casa, con amigos o familia, o de algunos de sus mejores viajes por el mundo. 

En esta oportunidad, la modelo, a través de su cuenta de Instagram subió un video corto donde aparece muy sonriente en le mar, dándole la mano a su mamá. 

View this post on Instagram

Muchas GRACIAS @vars_ok por su GENEROSIDADud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Lo que realmente llamó la atención de los usuarios de la red social, fue que Antoniale escribió el siguiente mensaje para acompañar el clip: "•Todo comienza en el momento indicado, cuando estamos preparados para recibirlo•🤗". Generando entre sus seguidores, sospechas de un posible embarazo. 

Lo que generó más especulaciones fue el comentario de la mamá de Mariana: ¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa! Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!".