"Yo cuido de verdad a nuestro hijo": El escándalo que Luisana Lopilato y Bublé no pudieron evitar

La pareja se ve salpicada por un momento delicado.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:15

La semana pasada Luisana Lopilato y Michael Bublé quedaron salpicados producto de una grave denuncia contra la hermana de la actriz, Daniela, por parte de su ex pareja, Gastón Quieto.

El joven ilusionista se presentó en Los Ángeles de la mañana donde explicó que la hermana de Luisana le imposibilitaba el contacto con el hijo que tienen en común, Benicio. Según relató, además de la acusación mediática, habría radicado una denuncia en la Justicia por impedimento de contacto.

De esta manera, el ex cuñado de la actriz Luisana, afirmó que suele viajar por trabajo y que eso dificulta la relación. "Estoy dos o tres semanas afuera. Cuando vuelvo lo primero que quiero es ver a mi nene y en los últimos dos meses lo vi tres horas", remarcó.

Por otro lado, Gastón afirmó que la hermana mayor de Lopilato suele recurrir a excusas improbables para no posibilitar el contacto con su hijo. "Hice una denuncia porque tenemos un pacto firmado con una mediación, días de semana y los fines de semana, que no se está cumpliendo”, dijo en el programa de Ángel De Brito.

Frente a esto, Daniela Lopilato salió al cruce de su ex pareja: "Yo cuido de verdad a nuestro hijo y no lo expongo como hizo él", remarcó frente a la denuncia en su contra que involucra a su hijo menor de 6 años.

Según confirmó la hermana de la actriz Luisana Lopilato, el padre de su hijo tiene un régimen de visitas con restricción y le sugirió que se presente en la Justicia en lugar de aparecer en un programa de espectáculos.

"Como cuido de verdad a nuestro hijo y no lo expongo como hizo él no voy a hablar públicamente. Se ve que no le conviene explicar por qué tiene régimen de visita con restricción", remarcó Lopilato.