¡Al fin! Barbie Vélez tomó partido en medio del conflicto familiar ¡Mirá lo que hizo!

La modelo salió al cruce a través de las redes sociales.
martes, 25 de febrero de 2020 · 16:06

Barbie Vélez dejó en evidencia que su familia es lo más importante. Aunque lo intente, es difícil que cada situación en su hogar pase desapercibido por lo que debe dar la cara ante cualquier evento cercano.

Eso fue lo que sucedió ahora con el conflicto entre el hermano de la mediática, el "Chyno" Agostini y su madre, Nazarena Vélez, quienes tuvieron un ida y mediante publicaciones en Instagram.

Parece que el hijo de Daniel Agostini a veces no se lleva bien con su mamá, pero no dudó en hacerle un reclamo público, luego de que le hayan prohibido ciertas cosas. Su hermana mayor se involucró en la batalla.

"no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreadas. Hay actitudes que ya me molestan, lo que dijeron que me habían echado hace un tiempo... yo me fui solito de mi casa", exclamó el hermano de la joven actriz.

Luego la ex del cantante tropical también hizo su descargo y explicó que estaba todo bien con él, dejando en claro que solo fue un momento de enojo como cualquier muchacho de su edad. Sin embargo, la tensión permanecía y hasta ese momento Barbie no brindaba explicaciones.

Sin embargo, hace poco Vélez decidió tomar cartas en el asunto y aprovechó una "storie" de la red social de la polaroid para responderle a su hermano. Él la etiquetó y escribió: "Te amo".

La ex de Fede Bal accedió rápidamente y respondió: "Yo más bebé", junto a la fotografía en donde estaban muy abrazados. Además, muestran todo su cariño en la web.

Otras Noticias