¡Al natural! Cande Molfese disfrutó del feriado con un impresionante atuendo. ¡Mirá!

La conductora sorprendió a sus fans.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:14

Cande Molfese mantiene una comunicación directa con su público a través de Instagram, donde posee más de 4,5 millones de seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Desde esta plataforma, la actriz de Violetta informa sobre sus proyectos laborales y los momentos que comparte con sus amistades.

Aprovechando el feriado de carnaval, Cande invitó a algunas de sus amigas a pasar una tarde rodeada de naturaleza y disfrutar del verano en la pileta.

Para el encuentro, Molfese decidió utilizar una malla color turquesa, color que fue alabado por la mayoría de los internautas por lo bien que le sentaba a su figura.

En el pie de foto, la intérprete de Camila Torres escribió: “Día al aire libre. ¿Hay algo mejor que eso? ¡Feliz feriados, amigos!”, agradeciendo a la marca de ropa donde adquirió la prenda.

Como complemento, la conductora de “Sin filtro” usó unas gafas de sol con las que jugó frente a la cámara y su cabello recogido, además de un reloj rosado y varios anillos.

La publicación de la ganadora del Martín Fierro recibió más de 66 mil me gusta, en apenas 16 horas, indicando que ha sido una de las fotos favoritas de sus fans.

Otras Noticias