"Como basura" Martina Soto Pose y un desgarrador relato contra Roberto Pettinato ¡Tremendo!

La periodista habló con "Intrusos" para arremeter nuevamente contra el conductor.
martes, 25 de febrero de 2020 · 19:40

Luego de la reaparición pública de Roberto Pettinato, Martina Soto Pose realizó un pequeño descargo a través de su cuenta de Twitter para repudiar al conductor.

En el día de hoy, la periodista fue entrevistada por "Intrusos" y allí pudo explayarse más sobre las situaciones que vivió con Pettinato, a quién tildó de acosador.

"Ver que a este tipo le vuelven a dar aire y que bromea con cosas que para mí y para otras chicas fueron muy dolorosas y lo siguen siendo... Esto no pasó hace dos años y medio. Él es lo que es y es un tipo que es un abusador, un acosador", comenzó diciendo Soto Pose.

"Y te dicen ¿por qué no lo denunciaste? Porque uno estaba en un lugar de poder muy inferior y no es grato para mi reconocer que fui débil, vulnerable, que no enfrenté bien la situación", agregó Martina.

Luego, la conductora sentenció: "Él lo toma con humor. Él no es un personaje excéntrico, es una mala persona, y no me gusta decir que es un enfermo porque es un hijo sano del patriarcado que si se manejó así fue porque hubo un círculo de personas que se lo permitían".

Ante la consulta sobre un posible encuentro con el ex "Duro de domar", Martina respondió: "Existe la posibilidad de que yo me lo cruce trabajando en algún lugar y eso me da un pánico. Pero tal vez es necesario juntar fuerzas y denunciarlo."

Luego, la periodista habló sobre la justicia en casos como estos: "Los tiempo de la Justicia se dilatan un montón y las condenas judiciales son arbitrarias. Entonces, la condena social es más efectiva y por eso es importante que se recuerde de lo que estamos hablando: de un tipo que laburaba con mujeres y las trataba como basuras. Un mundo perfecto fue mi peor momento profesional por este tipo".

Otras Noticias