"¡Cómo cuesta!": Natalie Weber se esforzó en el feriado y así quedó...

La Incorrecta no pierde el tiempo ni siquiera en Carnaval.
martes, 25 de febrero de 2020 · 15:38

Natalie Weber demostró que no descansa del ejercicio ni en Carnaval a través de varias selfies que publicó en Instagram donde hizo alarde de su belleza, al natural y en pleno entrenamiento. 

La mujer de Mauro Zárate interactúa constantemente con sus más de 500 mil seguidores en Instagram y esta vez hizo saber que en pleno martes feriado se tomó el tiempo para pasar por el gym.

"Cómo cuesta entrenar post feriado y más si hoy tbm lo es no? Yo ya cumplí ! Uds ya entrenaron? 🏋🏻‍♀️ los leo ...", escribió Natalie junto a las selfies sobre la colchoneta. 

La "vayaina" de Moria Casán estuvo en boca de todos hace unos días por dos hechos muy distintos: primero, el relato sobre su lucha contra el cáncer de mama, que emocionó a todos y luego su altercado con "La rubia peronista" durante un móvil en vivo. 

Cabe recordar que la panelista de Incorrectas superó un cáncer a finales del 2016 donde el rol de su marido fue fundamental, al igual que su mamá: "Mi mamá y Mauro estuvieron todo el tiempo al lado mío. Nunca se les cayó una lágrima adelante mío".

"Siempre era cuando yo me ponía a llorar... Porque te hacés estas preguntas '¿por qué a mí?', 'mis hijos no se van a acordar de mí'. Ese era mi temor, porque el nene tenía 10 meses y nosotros teníamos 30 años. Lo lógico iba a ser que Mauro rehaga su vida con otra mujer y Rocco iba a ver a otra mamá que no era yo", agregó la morocha de 34 años, haciendo emocionar a todas sus compañeras.

Por otra parte, Natalie Weber dio una muestra de carácter cuando cruzó a la comediante durante un móvil, repudiándole el haber dado a conocer las conversaciones viejas que mantuvo vía chat con el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán, defendiendo a la modelo. 

Otras Noticias