El baile de Ivana Nadal que te levanta el día: "Así se arranca..." ¡Mirá!

La morocha compartió una grabación haciendo alarde de su destreza.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:14

En esa línea, Ivana Nadal arrancó la semana con el mejor humor y así lo demostró con un baile para tirar buenas vibras a quienes esperan sus publicaciones diariamente. 

La morocha de 29 años es toda una influencer en fitness y vida sana, aptitudes que fue incorporando poco a poco desde hace años para sus propias rutinas pero que luego comenzó a compartir con sus seguidores en redes sociales. 

La panelista de Bendita tuvo que aclarar en las últimas horas una polémica que se suscitó cuando recomendó el Bikram Yoga, una disciplina que mezcla yoga, bajo altas temperaturas y por tiempo determinado. 

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El problema está en quien se dice creador de la práctica, Bikram Choudhury, un personaje acusado de todo tipo de delitos cuyo documental se estrenó en Netflix hace días. Al destacar los beneficios de la actividad, Ivana recibió las críticas de algunos usuarios pero enseguida aclaró la situación. 

"Que el tipo este sea un violín no quiere decir que cuando vas al gimnasio te dejas tocar el...", comenzó la nacida en Villa Devoto entre risas, haciendo referencia a la producción "Bikram: Yogui, gurú, depredador". 

La conductora de Juegan Ellas repudió a Choudhury y enfatizó que habría que cambiarle el nombre al entrenamiento ya que el aludido es un "chanta", lejos de ser el creador del Bikram. 

Ajena a las críticas y suspicacias, Ivana Nadal deja atrás las malas vibras con actitud y comparte sus amaneceres a puro baile con sus millones de seguidores en redes sociales. 

Otras Noticias