¿Embarazo? Mercedes Funes habló con sus fans y reconoció la verdad

La foto que abrió la polémica.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:35

La actriz argentina Mercedes Funes vio crecer su fama tras haber actuado exitosamente en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Hace tres meses además, un acontecimiento importante cambió la vida de Mercedes ya que contrajo matrimonio con el periodista Cecilio Flematti.

El problema es que los fans presionan constantemente para ver si los famosos dan el paso de la paternidad, y según una foto de Funes, esto sería real.

Obviamente que no obviaron preguntarle, pero la respuesta de la actriz fue contundente: “Nooo, no estoy embarazada. Estoy parada medio chueca solamente”.

“¡Y yo me creía flaca en esta foto! ¡Ja, ja, ja! No hay caso”, continuó el descargo de la artista argentina. Así que para tristeza de sus followers, no se agranda la familia (aún).

Con respecto a esto, Meme ya había admitido que quería ser madre para la revista Gente: “Me gustaría ser madre y a Cecilio le gustaría volver a ser padre. Estamos trabajando para eso”.

“Creo que la maternidad tiene que ver con lo vincular, con el amor que uno tiene para dar y con una vida juntos. Tengo tantos abrazos que brindar! Estamos trabajando para eso, entregados a que suceda cuando deba”, había confesado Funes hace poco.

Otras Noticias