"¡Es verdad!": Terrible caída de Georgina Barbarossa en el escenario... ¡que creyeron actuación!

Ángel De Brito compartió las imágenes donde la actriz tuvo que ser ayudada por sus compañeros.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:15

Ángel De Brito compartió vía Twitter las imágenes que muestran a Georgina Barbarossa sufrir una terrible caída sobre el escenario de la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz. Lo insólito es que el público aplaudió creyendo que se trataba de una actuación hasta que los compañeros tuvieron que socorrerla. 

Daniel Aráoz fue quien explicó "esto fue de verdad" antes de que la actriz de 65 años retomara la compostura, recibiese el afecto del público y siguiese la función con normalidad. 

Cabe recordar que Georgina forma parte de la obra "Un estreno o un velorio", de Flavio Mendoza, que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz. 

Durante la caída, la convocada para el Bailando por un Sueño 2020 compartía escena con Flavio, Aráoz, Nicolás Scarpino y Betiana Blum, quienes la ayudaron. 

Vía Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la grabación de la comediante con el mensaje "caída de @geobarbarossa en la obra de @flaviomendoza en Carlos Paz". 

Curada del susto, la conductora de televisión revolucionó las redes al compartir una tierna postal con sus gemelos, los hijos que tuvo con Miguel "el Vasco" Lecuna. 

Ambos crecieron bajo la mirada del público que sigue a Georgina Barbarossa así que la sorpresa de verlos convertidos en dos hombres generó comentarios de todo tipo por parte de los seguidores de la actriz. 

Otras Noticias