¡Gloriosa! Julieta Nair Calvo disfruta del sol en Córdoba ¡al natural!

La actriz de Separadas en su mejor momento y ¡más hermosa que nunca!
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:37

Hasta se llegó a especular con un romance entre la ex conductora de Play Ground y Adrián Suar. Sin embargo, esto quedó en la nada y ya casi nadie recuerda esos rumores del pasado.

Julieta Nair Calvo logró convertirse en muy poco tiempo en una de las actrices más buscadas en la televisión argentina y sobre todo en Pol-Ka donde participó en casi todas las ficciones que fueron rodadas el último tiempo.

Hoy la hermosa y joven actriz se luce en "Separadas", la nueva apuesta de El Trece que cuenta la historia de seis chicas que luchan por sus sueños en medio del momento más difícil de sus vidas.

Su carrera en la actuación y más puntualmente su irrupción en Pol-Ka le trajo a Julieta nada menos que nuevas amistades que se afianzan cada vez más con el paso del tiempo, entre ellas con Gimena Accardi.

En medio de un impasse en las grabaciones, Julieta Nair Calvo se tomó unos días de relax en las sierras de Córdoba junto a la esposa de Nico Vázquez y a Julieta Zylberberg, otra de las protagonistas de "Separadas".

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

Desde ese maravilloso lugar de Argentina, Julieta deslumbró a sus seguidores en Instagram con las publicaciones más hermosas y con toda su belleza al natural.

Luciendo su glamour en animal print, la ex chica Disney dejó en evidencia que además de talentosa es también ¡toda una diosa!

 

Otras Noticias