¡Infraganti! Agarran a Pampita como loca por Ricky Martin en Chile

La modelo está trabajando en Viña del Mar y no pudo controlarse frente al cantante.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:00

Pampita está trabajando en la cobertura del Festival de Viña del Mar 2020 en Chile y pudo disfrutar de la presentación de Ricky Martin, al punto de que la atraparon infraganti a los gritos una vez finalizada la performance. 

La modelo de 42 años es la encargada de mostrar el detrás de escena del evento que aglutina a las grandes estrellas de la música en el mítico escenario del país trasandino. 

El cantante puertorriqueño deleitó a la conductora de Pampita Online que, literalmente, no pudo contener los gritos y los efusivos aplausos. 

Pampita viajó sola a Chile, sin su reciente esposo Roberto García Moritán ni sus tres hijos, para poder cumplir con sus laborales sin dejar de disfrutar.

Fue un usuario en Instagram quien detectó a la jurado del Súper Bailando 2019 y la grabó en modo fan del intérprete de "La mordidita". 

Así como el ex Menudo dio cátedra en lo suyo sobre el escenario, la nacida en General Acha lo hace con los vestuarios que decide ponerse cada noche. 

En esta última oportunidad, Pampita deslumbró con un vestido palliettes rojo corto y stiletos altísimos, completando el outfit con el pelo suelto. 

Otras Noticias