"Jamás va a pasar" Dalma Maradona escribió un enigmático mensaje destinado a ¿Diego?

La joven actriz realizó una picante declaración en su cuenta de Instagram.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:21

Sabido es que Dalma Maradona tiene mucho en común con su padre, y es que ambos poseen una personalidad demasiado fuerte, y eso queda expuesto en cada una de sus declaraciones.

Tanto Diego Maradona como su hija, han dado sobradas muestras de que siempre que tienen que dar su opinión sobre algo o simplemente contar sus sensaciones lo hacen sin filtro.

Dalma forjó un carácter muy firme desde que comenzó a tener más visibilidad en los medios, y cada vez que comunica algo lo hace sin pensar en las consecuencias.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Eso mismo ocurrió en esta oportunidad, ya que la actriz publicó un misterioso mensaje a través de sus redes sociales, y las especulaciones sobre el destinatario no se hicieron esperar.

Aparentemente, Dalma se sacó por una conversación que tuvo de manera privada con alguien, lo que generó su reacción. "Si me pedís que publique un mensaje privado que me mandás, jamás va a pasar", escribió.

Y luego, la influencer agregó: "Sólo publico lo que me copa y si me copa y me pedís que lo publique, en el instante que me lo pedís me deja de copar. Sorry not sorry (perdón pero no perdón)".  

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Por el momento, Dalma no dio pistas sobre la persona a la que le dedicó este mensaje, pero sus fans especulan con que podría tratarse nada más y nada menos que de su padre. ¿Será?

Otras Noticias