¿¡Maleducada!? Evangelina Anderson mostró un contundente gesto: "¡Mirá lo que te hago!"

La modelo lo compartió en sus redes.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:11

Evangelina Anderson dejó todo por amor y partió rumbo a Alemania junto a su marido y sus hijos. Desde allí supo cómo seguir en contacto con sus seguidores argentinos y lo demostró en las redes. 

Abandonó su carrera como modelo en Argentina y acompañó sin dudarlo a Martín Demichelis, su esposo. En algunas oportunidades contó que le costó un poco adaptarse a las costumbres pero finalmente pudo lograrlo. 

Más que instalada en Alemania, la famosa disfruta de pasar mucho tiempo cerca de sus tres hijos y no hay un día que no comparta en las redes las cosas que hacen. 

Eva puso todas las fichas en la carrera de su marido y en preservar su familia y, por lo visto, las apuestas salieron mejor de lo que esperaba.

La pareja tiene tres hijos: Bastián, Lola y Emma. Como toda madre orgullosa de sus pequeños, Anderson postea infinidad de historias en su cuenta de Instagram que dan cuenta del amor que siente por ellos. 

La artista también dedica tiempo para ella y así lo demuestra con sus increíbles fotografías. En una de las últimas se la puede ver "haciéndole frente" al frío de Alemania con un tremendo look. 

"Invierno Alemán mira lo que te hago...", escribió muy divertida Evangelina Anderson junto a la postal. Por lo visto ni la temperatura la pudo parar para lucir increíble.