Mimi se emocionó hasta las lágrimas: "Seguimos juntos, pero hace dos años que no…”

La dominicana, conmovida y sin poder decir una palabra.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:51

Mimi fue invitada al programa “Los Ángeles a la Mañana” y habló de cómo es estar con alguien que no ve hace dos años.

Luciano “El Tirri”, primo de Marcelo Tinelli y novio de Mariela "Mimi" Alvarado, decidió irse en el 2017 a vivir a Estados Unidos por un problema de salud. Sin embargo, su novia decidió quedarse en Argentina.

"Seguimos juntos, pero hace dos años que no nos vemos, desde finales de 2017... Luciano y yo sabíamos que la distancia no nos iba a separar", agregó la morocha.

"Tenemos 11 años de relación. Él me conoce de niña, yo tenía 23 años… Yo siempre tengo posibilidades de viajar a Los Ángeles, pero pasaron muchas cosas en el medio, por eso no fui.", dijó Mariela.

La producción del programa LAM quiso sorprender a la morocha e hizo una videollamada con su novio, y ella se emocionó hasta las lágrimas con el mensaje de amor de Luciano.

"El Tirri" comentó: “Después de estar casi al borde de perder la vida y ver lo que hizo esa mujer por mí, estuvo día y noche al lado mío los tres meses y medio que estuve internado”.

La caribeña se emocionó cuando el Tirri declaró: “Toda la familia me acompañó, pero Mimi no iba al departamento ni a cambiarse la ropa. Esa fue la muestra de amor más grande que vi en mi vida. Es y será el amor de mi vida".

Otras Noticias