¡No entendemos nada! Así fue el inesperado reencuentro entre Flor Vigna y Matías Napp

La blonda se confesó en vivo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:36

Una de las chicas con la vida sentimental más buscada y comentada del momento, es la modelo y bailarina Flor Vigna.

Desde que finalizó su relación con el modelo y conductor Nicolas Occhiato para luego darle comienzo a un fugaz romance con el coreógrafo Matías Napp, todo ha sido puro escándalo en la vida de la rubia.

Y es que por un lado, fue fotografiada con Occhiato en una estación de servicio a raíz de un romántico abrazo, tras lo cual la bailarina salió a aclarar que había algo pero nada definido.

 

Luego, una guerra de likes hizo pensar que Vigna y Dante Spinetta tienen una relación creciendo detrás de las puertas, aunque tampoco se confirmó.

Lo más inesperado de esta semana sin embargo, fue saber que Florcita y Napp se cruzaron en un boliche en Buenos Aires, y que inclusive conversaron.

View this post on Instagram

Felicidad u2728u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

“Nos cruzamos y hablamos. Pero no hicimos nada, ni besos ni nada. Si no, ya habría fotos. Fuimos al boliche cada uno por su cuenta. Cada uno está en la suya, sin intenciones de nada”, confesó la ex chica Combate.

“Nuestra relación terminó bien en octubre y después seguimos laburando hasta diciembre en el ‘Bailando’. Terminamos bien. Si no hablamos en todo este tiempo, fue porque era lo mejor para soltar”, destacó la blonda para Ciudad Magazine.

Otras Noticias