"Nunca lo conté" Ulises Jaitt reveló un escalofriante diálogo que tuvo con Natacha ¿Premonición?

El conductor radial contó una charla estremecedora.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:32

El fallecimiento de Natacha Jaitt sigue sin esclarecerse, y hay más preguntas que respuestas en este oscuro caso. Su hermano Ulises habló hoy y contó un diálogo que tuvo con ella antes de su partida.

Según contó el conductor radial en "Nosotros a la mañana", su hermana se contactó con él unos meses antes del trágico final, y ese día le dijo algo que le resultó muy extraño.

La periodista Mariel Di Lenarda le preguntó a Ulises si Natacha le había dado alguna pista sobre dónde guardaba la información de las acusaciones que hizo en público.

“No, pero cuando se la vio venir, me trajo un seguro de vida. Nunca lo conté a esto. Al seguro me lo dio unos meses antes y me dijo que me haga cargo de Valentino", respondió Jaitt.

Luego, el hermano de la modelo contó un detalle escalofriante: "Entonces yo la miré y le dije ‘¿Qué? No te va a pasar nada, ¿qué estás diciendo?'".

De todas formas, Ulises sostuvo que Natacha le contó que recibió amenazas en varias oportunidades y que le pidió que pare con sus declaraciones. “Me dijo ‘no puedo, es mi lucha'”, afirmó.

Por otra parte, el joven se refirió a la polémica sobre la tablet de su hermana, que la justicia hasta el día de hoy no pudo abrir: "Hay gente poderosa a la que no le conviene que la abran. Para mí la abrieron, y cuando vieron lo que había dijeron 'muchachos, déjenla cerrada".