REALEZA

Se hizo público: la razón de la Reina Máxima para volar de manera urgente tras su viaje secreto

Había estado en Argentina sin que trascendieran los motivos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 22:31

La Reina Máxima realizó un viaje relámpago y secreto a Argentina por fuera de la agenda oficial: no trascendieron los motivos de la visita realizada con el mayor de los cuidados para que no llegara a la prensa y sólo hubo rumores de una visita a una fundación benéfica. Lo que ahora se hizo público fue la razón por la cual la esposa del Rey Guillermo regresó de manera urgente a Austria.

Los medios holandeses estaban convocados la mañana de este martes en la estación de Lech, en Austria, donde los reyes Guillermo y la Reina Máxima suelen pasan sus vacaciones de invierno. Tras la visita secreta a Argentina, el motivo del viaje de regreso con su familia fue agradable.

La Reina Máxima ha posado junto a la familia real holandesa casi por completo, con la única ausencia de Mabel de Holanda y sus dos hijas, quienes hace años no se unen al posado familiar: hay un motivo trágico que esconde el lugar de las fotografías para las hijas de Mabel.

Además de que viven en Londres, la estación austríaca es un lugar que les trae tristes recuerdos tanto a ellas como a la Reina Máxima, ya que allí fue donde el príncipe Friso sufrió el fatídico accidente por el que fallecía en 2013, tras estar un año y medio en coma.

Pero eso ya ha quedado en el pasado y la Reina Máxima junto a su familia se han lucido en un posado bastante parecido al que ofrecieron a los medios el año pasado: junto a Guillermo y Máxima estaban sus tres hijas, además de la princesa Beatriz, así como el príncipe Constantino con su esposa, Laurentien, y los tres hijos de la pareja, Eloise, Claus-Casimir y Leonor.

Bromas de Guillermo a los más jóvenes, fotos de los seis nietos con la abuela, fotos de los reyes con sus hijas, la Reina Máxima riéndose a carcajadas y, como siempre, Alexia se ha convertido en la artista del posado, con sus miradas y el estreno de sus pendientes.

Luego del atuendo de la Reina Máxima, con el mismo traje que en el posado de 2019, el gran estreno ha sido para Amalia, la heredera, que por primera vez ha lucido pendientes. Consideró que ese momento llegó y por primera vez se animó a unos aros dorados sumándose a princesas como Leonor, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de Noruega.

 

Otras Noticias